lalablu

Texto: Nuria Fernández. Fotografias: Elena Bau Fotografia (cedidas a través de La Champanera).

Casi siempre la suerte está de nuestro lado hasta que un día, el menos inesperado, deja de estarlo. El pasado 18 de Septiembre fue uno de esos días en los que parece que todo te sale mal: una rodilla torpona (herida de guerra de la ultima #bodalalablu) que relantizaba cualquiera de mis movimientos, la maldita lluvia que siempre que irrumpe en Madrid obliga hasta a los insectos a sacar su coche a la carretera y la celebración de la Madrid Fashion Night Out con el consiguiente corte de algunas calles principales entre mi casa y el destino… un cóctel explosivo que hizo que no pudiéramos llegar a tiempo a esta preciosa fiesta inaugural a la que Ana de La Champanera nos había invitado. ¡Que rabia!

Menos mal que nos han llegado estas fotos y que, además de ponernos los dientes largos, nos permiten vivir en diferido lo que fue la inauguración del precioso estudio fotográfico de Elena Bau.

Lo cierto es que es un auténtico lujo poder contar con un espacio tan sumamente cuidado para recibir clientes, cualquiera puede sentir esa atmósfera de armonía tan presente en sus trabajos fotográficos como ahora en el nuevo rincón que ahora las acoge.

elena bau 1
elena bau2
elena bau3
elena bau4
elena bau 5
elena bau 6

Estamos desando ir, sin lluvia y sin calles cortadas, y poder sentir todo lo que en estas fotografías se transmite.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a Elena Bau y todo su equipo!

FIRMA

Comparte

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lalablu

1 comentario en “Elena Bau Fotografía”

Deja un comentario