Mentiría si dijera que 2018 ha sido un año más. No es ese el caso. Se va un año muy significativo y especial para LalaBlu, un año repleto de nuevos retos que nos ha dejado nuevos y fantásticos proyectos, clientes / novios maravillosos y compañeros asombrosos.
2018 ha sido el año en donde hemos podido recoger algunos de los frutos que hemos ido sembrando a lo largo de estos últimos 6 años, frutos que obviamente quiero pensar son producto del enorme esfuerzo y tiempo que tanto mi equipo como yo misma le dedicamos a LalaBlu, renunciando muchas veces al poco tiempo libre que tenemos y sacrificándonos hasta el máximo por darle continuidad y vida a este pequeño sueño.
Haciendo repaso del año que dejamos atrás, mi mente se detiene en el mes de Abril, fecha en la que Susana Martín presentó su libro «Y tú ¿para cuándo?» del que como ya sabéis fuimos sus prologuistas. No me cansaré de darles las gracias tanto a Susana como a Iñaki Nieva de Penguin Random House Grupo Editorial, por habernos elegido para abrir a través de nuestro texto, uno de los libros de bodas más maravillosos que hemos visto. Igualmente confiar en nosotras para ayudarles en su evento de presentación fue, sin duda, otro motivo más para sentirnos profundamente agradecidas por su inestimable cercanía y cordialidad.
La temporada de bodas 2018 nos ha dejado multitud de imágenes preciosas grabadas en nuestra retina. Gracias a todas las parejas que confiaron en LalaBlu y que nos permitieron poner nuestro granito de arena en sus días de boda. Durante esta temporada hemos estado más cerca que nunca de casa. De Junio a Noviembre, Madrid y Segovia, ha sido nuestro principal radio de acción. Y aunque nos encante movernos de un lado para otro, a veces, también se agradece jugar en casa. Gracias también a todos los profesionales y compañeros que hicieron equipo con nosotras, y que nos permitieron ofrecer y salvaguardar la calidad a la que nuestros clientes están acostumbrados. Es un auténtico lujo poder llamar compañeros a personas que admiramos y sentir tan presente ese trabajo en equipo que siempre tratamos de potenciar. No podemos olvidarnos de nuestra principal labor, y esa es la de cumplir los sueños de los #novioslalablu temporada tras temporada. A todos y cada uno de ellos, gracias, de corazón.
Gracias, un año más a todas la firmas, marcas y empresas que confían en LalaBlu como prescriptoras de contenidos y con los que colaboramos en sus acciones y campañas de publicidad y marketing. Todo esto, el mundo de la influencia y demás, ya sabéis que yo siempre digo que «nos vino como de lado» pero nos sentimos muy felices cuando grandes empresas (y más pequeñas) ponen sus ojos en nuestro más que modesto universo LalaBlu, porque ven en nosotras algo de autenticidad, frescura y opinión sincera. Tratamos de hacerlo lo mejor que sabemos, pensando siempre en nuestros seguidores, y esperamos continuar en esta línea. Gracias por contar (o seguir contando) con LalaBlu en tantos y tantos eventos, desfiles y actos de presentación, ¡nos sentimos muy queridas!
2018 ha supuesto también nuevos desafíos y logros. Nuestros Desayunos LalaBlu han madurado y crecido. Honestamente creo que se han elevado en cuanto a calidad y profesionalidad. Llevar a cabo este tipo de encuentros requiere mucho tiempo y esfuerzo: búsqueda de espacios y colaboradores, negociación de precios, comunicación e imagen, desarrollo de contenidos, elección de detalles… han sido meses de muchísimo trabajo, a veces agotador hasta el extremo. Pero luego llega el día del desayuno, llegan nuestros invitados, nos abrazan y compartimos esa mesa tan perfecta entre todos, creando esa atmósfera tan auténtica y única… ¡y algo muy fuerte, que no se puede explicar con palabras, nos invade de nuevo! Supongo que es algo parecido a la magia. Y quizá por eso, seguimos celebrándolos, pese a que flaqueen las fuerzas por momentos. Porque a veces hay que hacer las cosas solo porque sí. Gracias a todos los que durante 2018 habéis venido como asistentes y como invitados especiales, ayudáis mucho, casi sin ser conscientes, a que las cosas cambien y mejoren, incluidas nosotras mismas como personas. Gracias.
Cerramos el año sumándonos a Nupcial, un proyecto muy en línea con nuestros Desayunos LalaBlu, y que ha supuesto un soplo de aire fresco y energías renovadas en nuestras vidas. Ya os hablamos de Nupcial en nuestro post, sólo podemos decirte que si aún no te has UNIDO, lo hagas cuanto antes y empieces a experimentar lo que representa formar parte de LA PRIMERA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DEL SECTOR NUPCIAL EN ESPAÑA. Gracias una vez más a Susana y Airin por elegirnos como sus Embajadoras Oficiales y tratarnos como parte activa del proyecto.
Como veis, 2018 ha sido muy especial, no cabe duda. Estamos deseando que llegue 2019 para poder vivir todas las sorpresas, aventuras y nuevas emociones que nos esperan al pasar la página del calendario.
Os deseamos un maravilloso Año Nuevo a todos. ¡Feliz 2019!
Texto escrito por Nuria Fernández. Fotos: Maria Palacios. MUAH: Irene Aguado Make Up. Localización: Mar de Flores.
1 comentario en «Carta de la Directora 2018»
Que vestidos de novia más bonitos. Encima con un precioso ramo a juego con el vestido.