BrandPartner

brand partner

Brand partner

Si buscas tener una mayor visibilidad, afianzar tu marca o llegar a nuevos públicos amplificando tu radio de acción, nuestras acciones de marketing especializado en el sector nupcial, lifestyle, moda y lujo, pueden ser la clave para conseguirlo.

Ayudamos a marcas como la tuya a impulsar sus estrategias y posicionamiento en el mercado, ofreciéndote distintas acciones pensadas para conectar con tu público objetivo de una forma real, directa y cercana. Trabajaremos juntos para elevar tu proyecto, consiguiendo llegar a más y nuevos clientes y abriendo nuevas oportunidades de negocio.

LLB4

¿Cómo te podemos ayudar?

Creamos contenidos redacionales exclusivos en nuestra plataforma de blog y redes sociales focalizándonos en tu marca, empresa o proyecto: IG & blog posting, sorteos, ventas privadas, unboxing, etc., y todo lo que se nos ocurra.

Organizamos shootings o sesiones editoriales, para que tu producto o firma tenga todo el protagonismo y así dispongas de contenido fotográfico y audiovisual único. Nos implicamos al máximo, cubriendo todas las fases de la producción editorial, desde el diseño y planificación previa, producción, hasta las labores de post-producción y comunicación tras el shooting.

Te ayudaremos también a través de acciones de marketing off-line o tradicional, como organización de fiestas y eventos de presentación, open-day, showrooms, talleres, etc., encargándonos de la convocatoria, organización, gestión de asistencia y comunicación posterior.