Skip to content

Peinados de novia: medio recogido

semirecogido 8

Texto: Nuria Fernández.

Recién llegados de las vacaciones de verano os traemos un post especial sobre peinados. Vamos a mostraros otra alternativa para vuestro look de novias, hablándoos del medio recogido, semi-recogido o medio suelto.

Este tipo de peinado permite obtener el resultado elegante y sofisticado del recogido sin renunciar a llevar parcialmente suelta la melena. Con el medio recogido, logramos despejar la zona del cuello, aportándonos mucha luz al rostro y escote. Además evita el constante “colocar con los dedos” si lo llevamos suelto, ya que al prenderlo en realidad lo estamos fijando.

Optar por un semi-recogido permite jugar más con el tipo de peinados, combinándolos con trenzas (tan de moda ahora), bucles, recogidos de lado, ondas deshechas… en fin, cualquier cosa que nos venga a la imaginación.

4Visto en “Style Me Pretty”

9Visto en “Pinterest”

Una de las ventajas de este tipo de peinados es que vuestros complementos de joyas, como estos bonitos pendientes, lucirán mejor y más. Un semi-recogido se presta más a los pendientes largos y voluminosos.

7Visto en “Style Me Pretty”

Los medios recogidos con adornos, como flores, broches, pasadores, peinetas, etc., quedan especialmente bien. A las novias que no les guste llevar velo clásico, por ejemplo, esta solución les dará ese toque “de novia” dentro de una imagen fresca y actual.

2Visto en “Style Me Pretty”

3Visto en “Style Me Pretty”

8Visto en “Etsy”

Si vais a llevar velo, un semirecogido encajará a la perfección en vuestro look. El velo permite encuadrar vuestro rostro, dándole intensidad a vuestro aspecto de novia. Es importante que vuestro velo se asiente sobre alguna base, para esto es ideal optar por los medio recogidos.

5Visto en “Style Me Pretty”

¿Y vosotras? ¿Qué semi-recogido os gusta más?

¡Feliz Martes!

FIRMA 

 

 

Posts relacionados

La piel que habitamos
Peinados de novia: melena suelta
Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

Debes utilizar HTML básico en tus comentarios. Tu email no será publicado.

Suscríbete a este comentario vía RSS